GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA IT
Servicios gestionados de tecnologías de la información para empresas
CONTINUIDAD OPERATIVA
Protejemos los procesos críticos y operativos de los negocios
SERVICIOS PREVENTIVOS
Intervenimos anticipadamente para minimizar riesgos y ataques potenciales
SERVICIOS GESTIONADOS
- Monitoreo integral y gestión remota de la infraestructura IT
- Soporte técnico especializado
- Ciberseguridad
- Mejora Continua
Para prevenir y establecer criterios de mejora continua para sus sistemas, es indispensable contar con gestión, soporte y asesoría.
Herramientas de monitoreo, control, diagnóstico y gestión, sumados a la experiencia de un equipo multidisciplinario.
Concéntrese en su negocio, de sus sistemas nos ocupamos nosotros
LA SOLUCIÓN QUE SU EMPRESA NECESITA
Tranquilidad
Monitoreamos recursos y sistemas, cuidamos la información de su Empresa.
Más tiempo operativo
Detección preventiva de posibles fallas. Más confiabilidad, menos caídas.
Sin intervenciones
Servicios ejecutados remotamente, rutinas fuera de horarios críticos.
Mayor productividad
Producción y costos dependen de la tecnología, nosotros la cuidamos.
GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA IT
GESTIÓN INTEGRAL DE SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES CON LA SENCILLEZ DE UNA WEBAPP
Monitoreo
Monitoreamos el estado up/down de equipos, conexiones y servicios, así como detalles de tráfico, uso, ocupación etc.
Seguridad
Seguridad perimetral e integral, firewalling, credenciales de acceso y políticas. Microsegmentación, VLANs/VPNs.
Visibilidad de Activos
Inventario automático del Hardware y del Software instalado en servidores y terminales.
Organización Operativa
Gestión de la información, directorios, carpetas, archivos, aplicaciones y árbol de permisos.
Monitoreo de Usuarios
Estadísticas de los tiempos de trabajo de los usuarios sobre los sistemas. Tiempos de inactividad. Sitios no autorizados.
Tickets de Servicios
Tickets abiertos, cerrados, evolución, estados de las tareas de soporte y mantenimiento realizadas.
Continuidad Operativa
Backups automáticos con control de errores. Copias instantáneas. Procedimientos de restauración. Escalamiento ante fallas.
Soporte Técnico
Soporte de infraestructura IT y servidores de alto nivel (niveles 3 y 4). Soporte integral de microinformática a terminales y usuarios.
Gestión de Proyectos
Seguimiento del plan de actualización de proyectos de hard y soft, con el criterio de mejora continua.
Gestión de Terceros
Reclamos, acciones y solicitudes a proveedores de servicios de Internet, telecomunicaciones u otros.
Información General
Alcances y estado del servicio, detalles administrativos, provisión de hardware preconfigurado y software, facturación etc.
Asesoría Permanente
Técnica, operativa y planificación de inversiones, para mantener la escalabilidad y flexibilidad de la infraestructura IT.