Openorange

• Es una aplicación presentada en el año 2007 en la feria Cebit de Hannover Alemania.

• Esta basada en las mejores prácticas aprendidas durante varios años de experiencia real trabajando con aplicaciones empresariales CRM/ERP.

• Es un Framework potente, fácil de usar y de adaptar, basado en las más exitosas tecnologías Open Source.

• En un modelo diseñado para reducir los costos de adquisición, tiempos de implementación, potenciar el desarrollo y lograr una mejora continua.

OpenOrange combina la multiplicidad de posibilidades que tiene un ERP con un CRM dinámico, un completo e-commerce, funcionalidades web y 30 módulos distintos, todo en un único paquete.

Además de las características habituales posee: punto de ventas, módulo de producción, sueldos, manejo de activos fijos, integración con servicios web, aplicaciones para mercados verticales etc.

El sistema ofrece una trazabilidad integral en la totalidad de sus aplicaciones y posibilita que todos los usuarios compartan información actualizada de manera instantánea, incluso bajo la modalidad de multilenguaje.

Ofrece múltiples ventajas contables: trazabilidad, multimoneda, multicompañía, centro de costos, conciliaciones automáticas, aplicación de fondos, manejo de impuestos, libros IVA parametrizables etc.

Basado en una filosofía de nueva generación, en técnicas de diseño y programación, permite que corra desde cualquier sistema operativo. Está disponible con la misma interface en Linux, Mac OS X y Windows, lo que permite implementaciones diversas.

Con respecto a la base de datos, fue diseñado para ser independiente de la base de datos que utilice. Por las buenas experiencias que hemos tenido, usamos MySql en la mayoría de los casos.
También OpenOrange puede comunicarse con varias bases al mismo tiempo para lo cual contamos con interfaces on-line con Oracle y Microsoft SQL Server.

OpenOrange permite que tengas acceso a la base de datos de tu compañía desde cualquier lugar, en cualquier momento, siempre que cuentes con una conexión a Internet. Podes chequear tu agenda del día siguiente desde tu casa, ver cómo van las ventas desde la habitación de un hotel, inclusive desde tu Iphone podes acceder a Open y ver cómo marchan las cosas en tu empresa.

No es problema que un miembro del equipo esté en Buenos Aires y el otro en cualquier lado del mundo. Ambos pueden estar conectados a la base, la información es accesible a todos los usuarios en tiempo real.

Netqual suma su experiencia en consultoría e implementación de sistemas de gestión y junto con OpenOrange, ofrece una de las aplicaciones más versátiles y completas, del mercado.

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